Hola, soy yo

Una conversación abierta a mis lectores y a todas las personas que encuentre esto por casualidad.


Hola, soy yo.

¿Cómo has estado? Deseo que lo mejor posible, ya sabes, todo lo que ocurre en cada contexto; pero sobre todo el de una pandemia.

Siento que ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que escribí por acá; entre los textos pendientes tengo borradores inconclusos, minirrelatos y un sinfín de palabras más.

El universo me ha concedido aquello que le pedía casi a diario —y ahora estoy lo suficientemente ocupada—, pero ustedes siempre están en mi mente. En mi casa tengo un caos de notas, libros y cuadernos. Muchas ideas que quiero compartirles, pero en general es la única razón por la cual no había escrito.

Me gusta poder compartir este espacio con cada uno de ustedes, me llena el corazoncito y es un abrazo muy cálido cuando más ando pérdida en el rumbo; ya saben, la vida.

Me obligué a hacerme un espacio entre tantos pendientes que me consumen para hacerles saber que no los olvido, que jamás lo haré. Así que tengan la seguridad de que sólo es cuestión de unos días para que todo se acomode.

No me queda más que seguirles deseando una existencia bonita ante estas situaciones inesperadas, a esperar con paciencia y en general a disfrutar del caos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s