¿Qué veo cuando te miro?

Se me va a hacer costumbre esto de escribirte, sé que te gusta más realizar en el aquí y en el ahora. Pero eso no le impide a mis deseos tener la esperanza de hacerlo siempre.


Cuando te miro, siento que soy capaz de reusar mi corazón para el amor romántico.

Espero nunca cansarme de la familiaridad y comodidad que siento al compartirme contigo. Cuando te miro, la existencia me da razones para querer seguir descubriéndote con el tiempo.

Ayer admití que dentro de TODO lo que está ocurriendo a mi alrededor, tú eres quien me hace tener esperanza en el porvenir. Estoy consciente de que uno es quien decide cómo llevarse ante la vida, pero tú has sido de gran ayuda en estos tiempos.

En el sentido más figurado: muero de miedo. No se me ha ido el miedo ni las mil inseguridades que le quedan a una después de experiencias tortuosas. Pero con todo y miedo, a pesar del miedo, es que me estoy comprometiendo a esto.

Hay noches en donde siento que voy a morir de amor, creo que sería la mejor forma de hacerlo. Cuando te miro, trato de memorizar cada línea que se hace en tu rostro, tus ojos, tus pupilas cuando crecen y cómo todo se torna más profundo en ellas.

Cuando te miro, me gusta lo que veo. Me gusta la persona que eres, de otra forma no me hubiera atrevido a confiar en un nosotros. Me gusta que nos parecemos en los aspectos importantes, me gusta más que en aquello que no nos parecemos tú seas el optimista.

Cuando te miro, no quiero dejar de hacerlo. Quiero que el universo se colapse si es que será mi último recuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s